Carrera 50 No 50-23 Local 104 (318) 570-3343 info@servycom.com.co

Fallos Frecuentes

La información que se muestra a continuación contiene fallas comunes en el servicio de internet si después de completar los pasos y no solucionar el problema por favor envié un formulario al área de soporte técnico para solicitar un servicio de revisión.

 

Falla:

¿Por qué el internet está navegando lento?

Posibles Soluciones:

- Desconecte el modem de la energía durante 1 minuto aproximadamente y luego reconéctelo.

- Compruebe que los cables que salen de su modem están correctamente conectados.

- Haga click aquí y vea el video explicando cómo cambiar el servidor DNS de su computador.

 

Falla:

¿Por qué mi Smartphone no se conecta a la red?

Posibles Soluciones:

- Desconecte el modem de la energía durante 1 minuto aproximadamente y luego reconéctelo.

- Diríjase a configuraciones de red en su Smartphone y luego a wifi posteriormente seleccione la            red y presione en olvidar red.    Conéctese de nuevo e introduzca los datos de acceso.

(2 votes)
(2 votes)

Super User

Información de Contacto

Dirección:
Carrera 50 # 50-23 Local 104

Teléfono:
(034) 868-6395

Email:
info@servycom.com.co